El Día del Chevrolet 57

 

 

La celebración del Día del Chevrolet 57 fue todo un éxito y una ocasión especial para festejar el XI aniversario del Club, además se realizaron competencias entre los autos, exposición fotográfica, concurso de fotografía, música en vivo; y mucho más…

El Dia Del Chevrolet '57, Havana, Cuba, Sunday 5th October 2014

El evento fue realizado frente al magnífico Hotel Sevilla, en el centro histórico de La Habana. Además de los integrantes de nuestro Club, se dieron cita para este acontecimiento, propietarios de Chevrolet de 1957 que celebraron el homenaje a dichos autos. Fue toda una dicha compartir con todos los amantes del automovilismo y público en general que se unió al evento.

dia_chevrolet_57_2

La mañana comenzó desde temprano, eran ya las 9:00 AM cuando algunos autos, y entre ellos los homenajeados especiales en este día comenzaron a llegar, eran los Chevrolet del ´57. A pesar de que la lluvia amenazaba con “aguar” la fiesta, esto no evito que se dieran cita una gran cantidad de entusiastas de los autos antiguos, así como público casual, que al descubrir el evento se nos unieron para participar del mismo.

DSCN3080

En el lobby del hotel se realizó una exhibición fotográfica cuyo tema principal fue los automóviles antiguos en Cuba, también se impartió una conferencia sobre la historia del automovilismo en nuestro país y al finalizar la misma se llevó a cabo un concurso de conocimientos sobre los Chevys 57 e historia del automovilismo.

DSCN3093

Uno de los atractivos de esta actividad fue el concurso de fotografía, por lo cual durante todo el evento, se pudo observar una gran cantidad de fotógrafos interactuando con los participantes, buscando el mejor ángulo, el mejor encuadre, la mejor iluminación; en fin… la mejor fotografía, aquella, que buscase artísticamente una singular manera de ver y representar los Chevrolets ´57.

dia_chevrolet_57_3

Finalizando la mañana, y a pesar de que la lluvia finalmente hizo su aparición, lo cual no impido la continuación del evento, se realizó una competencia de habilidades. En la misma los concursante debían dar la vuelta a la manzana con un vaso lleno de agua sobre el capot del auto, el que menos agua derramase durante el trayecto, sería el ganador. Fue una competencia sumamente movida y emocionante, que tuvo gran acogida en el público presente.

Como colofón de un gran día, la banda los Kents dio un concierto para los amantes de la música Rock & Roll de los años 70´s, 80´s y 90´s del pasado siglo, interpretando grandes éxitos internacionles. Los Kents llenaron el ambiente de música, alegría y dicha, que al ver todo el panorama circundante, creaba una atmosfera singular de deleite de todos.

dia_chevrolet_57_11

Este magnífico evento fue logrado gracias a la colaboración de nuestro patrocinador CUBAISM, al cual estamos grande mente agradecidos.

dia_chevrolet_57_4

dia_chevrolet_57_5

dia_chevrolet_57_7

dia_chevrolet_57_8

dia_chevrolet_57_10

dia_chevrolet_57_12

dia_chevrolet_57_13

dia_chevrolet_57_14

dia_chevrolet_57_15