Los autos italianos Alfa Romeo fueron importados a cuba durante los años 70 y 80, eran populares por su estética deportiva y sus poderosas prestaciones que en aquel momento los hacían dominar casi siempre las calles de La Habana y de Cuba. En particular, este Alfa Romeo 1750 es propiedad de Miguel Vera, quien lo mantiene en un envidiable estado de conservación  y perfecto funcionamiento.

IMG_1192

Este Ford Fairlane es el orgullo de su dueño, es un auto bastante potente y de talante deportivo y agresivo. Este hermoso automovil está siendo modificado, se ha cambiado la distancia de las defensas a la carrocería, se ha agregado un ventilador potente que será cubierto por una rejilla frontal de mucho brillo y mejor diseño.

ford-fairlane-04

Este Ford del año 1930 es el auto más antiguo de nuestro Club, su excelente estado de conservación se debe al empeño y dedicación de su dueño José Festary fundador deeste club que además lo diariamente y lo conduce con seguridad de su buen funcionamiento.

ford-fotingo

Chevrolet Bel Air perteneciente a una dama de nuestro club, Santa Sánchez Rodriguez.

IMG_1188

Uno de los mejores Chevrolets de nuestro Club, su dueño ha dedicado una gran cantidad de trabajo al condicionamiento de este maravilloso auto al cual se le han modernizado numerosos componente. Desde e exterior se advierten algunas modificaciones, las defensas se han acercado a la carrocería y se han pintado del mismo color. Las exquisitas lineas del auto y la superficie regular y uniforme son verdaderas demostraciones de la habilidad de los chapistas y mecanicos que han trabajado en este proyecto.

chevy-001

En nuestro club de autos clásicos hay varios MGs convertibles, este auto es uno de los mejores de ellos luciendo llantas de la época y una pintura morada que le imprime  un atractivo único.

IMG_0643

Este es uno de los 2 Chevrolets Impalas 1959 que son miembros de nuestro Club de Autos Clásicos, este pertenece a Ricardo Graverán quien lo mantiene en perfectas condiciones. Con Cristales tintados, brillosa pintura y llantas de aleación este chevrolet Impala del año 1959 es un auto clásico de mucho valor y belleza. 

IMG_1233

Hermosos Chevrolet Convertible color Rojo propiedad de...

IMG_0655

Alfredo Saldivar posee este Buisk Special de 1957 que utiliza como vehiculo de uso diario y que mantiene en perfectas condiciones. La carrocería de este auto mantiene lineas perfectas y los colores azul y blanco característicos de su epoca le confieren gran atractivo.

IMG_0652

Armando Pascual es el dueño y el conductor de este Ford Pickup con el cual transporta cargas y realiza trabajos diariamente sin que el uso del vehículo afecte su conservación.

IMG_1199

Este auto MG del año 1958 perteneciente a Rogelio Pascual está en excelentes condiciones, sus dueños conducen orgullosos este deportivo con el cual han participado en numerosas competencias de nuestro club de autos clásicos.

IMG_1234

Agustín Estrada es el dueño de este Chevrolet Fleetline de 1948 quien utiliza este auto en su transportación todos los días.

IMG_1189

El Chevrolet Deluxe  2 puertas de Roberto Pérez lleva consigo las pegatinas que lo identifican como el auto #12 de nuestro club. Este Chevy y su dueño han tenido muy buenos resultados en los eventos de nuestro club de autos clásicos.

IMG_1193

Pio Dubroc Sardiñas es el dueño de este Chevrolet Station Wagon de 1957 que transporta fácil y elegantemente a su amplia y entusiasta familia que asiste regularmente a las actividades de nuestro club. El Chevy de Pio luce colores brillantes y lineas perfectas, además de una gran condición mecánica.

 IMG_1262

Magnifico convertible Ford Sunline 1956 es propiedad del entusiasta automovilista Ruslan Lambert quien ha se ha involucrado con dedicación en la restauración y mejora de su automóvil. Este Ford Sunline 1956 es conducido a diario por Ruslan en las calles de la Habana.

IMG_1185

Este ford Prefec de 1937 pertenece a Adolfo Reyes León quien se ocupa de mantenerlo en muy buen estado .

IMG_0630

Robusto Plymouth de 1952 conducido por el siempre entusiasta Eugenio Avila quien participa en la gran mayoría de las actividades y competencias organizadas por nuestro club de autos clásicos.

IMG_0633

Chevrolet Bel Air propiedad de Denis Dextreze, un auto con una gran personalidad que se conserva en perfecto estado.

IMG_1198

Chevrolet convertible blanco propiedad de 

IMG_0663

Posee este auto desde el 2010. Tiene motor origial. Según él... "la novia más bonita que ha tenido".

Cubaism_A_Lo_Cubano_A_Lo_Cubano_actividad_6_Julio_2014_FOTOS_SELECCIONADAS_001